MochiCat es un juego casual en el que nos encontraremos con unos adorables gatos cuya afición principal es la de comer sin control. Pulsando sobre cada uno de estos gorditos felinos conseguiremos generar muchos mochis que posteriormente canjearemos por puntos que nos permitirán desbloquear nuevos elementos.
Durante las primeras partidas de MochiCat apenas contaremos con un gato al que iremos dando de comer para generar bolitas dulces. Pulsando sobre todos estos postres de origen japonés iremos obteniendo las recompensas necesarias que nos permitirán obtener nuevos felinos. Solo de esta forma lograremos obtener una torre de animales apilados que vayan generando mochis de muchos sabores y colores.
A medida que vamos progresando por los diferentes niveles de MochiCat también nos encontraremos con algunas misiones y objetivos que podremos cumplir. Con esto lograremos ir mejorando todavía más nuestro casillero de experiencia para lograr nuevos gatos. Es más, mientras más alta sea la torre de felinos mayor capacidad de producir mochis para alimentarlos a todos tendremos.
Como ocurre en la mayoría de 'clickers', tan solo tenemos que ir tocando sobre cada uno de los elementos para ir generando bonificaciones. Esto hará que tengamos que estar atentos para pulsar sobre los gatos capaces de otorgarnos una mayor cantidad de mochis en menos tiempo.
MochiCat cuenta con una jugabilidad sencilla pero bastante entretenida cuyo dinamismo irá aumentando a medida que obtenemos más gatos. Cuidando a estos adorables seres y logrando que no les falte la comida lograremos obtener decenas de felinos que se apilarán uno sobre otro.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre MochiCat. ¡Sé el primero! Comentar